Salud
El Hospital sigue al límite de su capacidad

El Hospital San Antonio sigue en un estado crítico y en alerta constante, y sus directores piden a la población que sean responsables.
El Hospital San Antonio continúa en una situación sumamente crítica, y sus directivos y personal ruegan a la ciudadanía que continúe acatando las medidas, por el bien común.
Y es que, desde hace tres semanas, el nosocomio local tiene el 100% de ocupación de las camas de la UTI (Unidad de Terapia Intensiva). Asimismo también tienen escasez de personal, ya sea por cansancio, desgaste o incluso por estar atravesando un aislamiento provocado por el coronavirus.
La situación de Clínica Médica, tampoco deja de ser preocupante, ya que tienen casi una totalidad de ocupación de sus camas con pacientes moderados que están atravesando el Covid-19.
En diálogo con un medio local, se afirmó que en el transcurso del día de ayer, cuatro pacientes fueron trasladados. Y que nada garantiza que puedas tener una cama.
Además, esto se repite en toda la provincia de Entre Ríos, derivando en que el sistema de salud esté asistiendo a un colapso sanitario preocupante.