En Gualeguay más de mil personas dejarían de pagar Impuesto a las Ganancias
Unos 32179 entrerrianos dejarán de Pagar Impuesto a las Ganancias. En Gualeguay más de mil personas dejarían de pagarlo
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/457/0000457644.jpg)
Unos 32179 entrerrianos dejarán de Pagar Impuesto a las Ganancias si se aprueban las modificaciones que comenzaron a debatir la Cámara de Diputados de la Nación. En Gualeguay más de mil personas dejarían de pagarlo
El proyecto legislativo sube el piso salarial del Impuesto a las Ganancias a salarios brutos de $ 150.000. Exceptúa al aguinaldo, incluye también beneficios a jubilados y pensionados, a las parejas en concubinato y a los contribuyentes de la zona patagónica.
En el caso de que el Congreso de la Nación apruebe las modificaciones, 32.179 entrerrianos dejarán de pagar este tributo y solo seguirán pagando el tributo 9.704 personas, informaron desde el despacho del diputado nacional Marcelo Casaretto.
En el caso de Gualeguay, actualmente tributan el impuesto a las ganancias 1.466 personas y dejarían de pagar 1.173 personas de sancionarse las modificaciones. Así, el porcentaje de gualeyos que dejaría de ahora el impuesto sería del 80 por ciento aproximadamente.
Fuente: APFDigital
