Policiales
Estafaron a una vecina de Gualeguay
En horas de la tarde de este miércoles, se toma conocimiento que varias horas antes, una vecina de 81 años, con domicilio en calle Ayacucho, habría sido víctima de una estafa telefónica.
Así, un hombre con el habitual “cuento del tío” presentándose como un sobrino de la víctima, le manifestaba que estaba en el banco y que iba a mandar el contador para que ella entregara los dólares y los pesos para que se los cambien, a quien la denunciante le hizo entrega de varios dólares y algunos pesos.
En otro hecho, este jueves por la madrugada, alrededor de las 01:10 horas, personal de 911, se hace presente en calle Conscripto Denoni, donde se procede a la aprehensión de un conocido joven de 21 años de edad, el cual salía del interior de un automóvil Fiat Duna allí estacionado. Al verse sorprendido por la presencia de los uniformados arroja un gato hidráulico, un par de anteojos y un destornillador elementos que estaba sustrayendo.
En el lugar, se procedió al formal secuestro de los elementos y este hombre fue puesto una vez más a disposición de la justicia, por el delito de Hurto en grado de tentativa.