Fabián Gioffré
Fabián Gioffré: reinventarse por la pandemia
La pandemia afectó a gran parte de la población, pero sin duda las personas que se dedican a la música sufrieron aún más las consecuencias del aislamiento.
Tal es el caso del cantante y animador Fabián Gioffré, quien se desempeña en dichas actividades todos los fines de semana en Quintana Resto Bar.
Con él dialogamos, sobre cómo fueron sus primeros meses de inactividad, sobre cómo se reinventó y las expectativas a futuro. "Por el tema de la cuarentena estuvimos parados mucho tiempo, pudimos arrancar hace un tiempito atrás, volvimos a parar y ahora otra vez estamos de vuelta en la música, de a poquito"
En otro párrafo, Fabián Gioffré afirmaba, "Me tuve que reinventar, los primeros meses los pude llevar adelante con un dinero que tenía guardado, que uno guarda para otras cosas, para la casa, para hacer modificaciones y por cuestiones lógicas se fue absorbiendo eso"
Con respecto a cómo surgió dicha idea, Fabián Gioffré sostenía, "Yo de chico estudie dibujo y arte, y arranque haciéndole casitas a mi hija, me gusto como quedaron y de ahí empecé a preocuparme por comprar las herramientas necesarias, la madera, la pintura y demás. Y me lance y empecé a vender y gracias a Dios estoy bien"
Asimismo, agregaba, "A los clientes llegue a través de las redes sociales que si las sabes usar, está bueno. Empecé a promocionar los productos que hacía, que son casas para muñecas hechas de fibro fácil"
En cuanto a sus expectativas a futuro, Fabián Gioffré alega que "Voy a seguir haciendo casas y vamos a seguir con la animación en Quintana Resto Bar que ya es como nuestra casa porque hace varios años que trabajamos"
Los interesados lo pueden contactar como: Fabián Gioffré o, Con la Música en Todas Partes, en Facebook