Gualeguay: Comenzó la vacunación contra la gripe
En Gualeguay comenzó la aplicación de la vacuna antigripal a mayores de 80 años en el CIC 1, CIC 2, y en los Centros de Atención Primaria de Salud -CAPS-.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/490/0000490769.jpg)
Comenzó en Gualeguay la aplicación de la vacuna antigripal a mayores de 80 años. Los lugares de vacunación, son: CIC 1, de Avda. Illia y Urquiza; CIC 2, del Barrio 25 de Mayo; y en los Centros de Atención Primaria de Salud -CAPS-.
Los que están en el grupo etario, tienen que asistir directamente a dichos Centros de Salud Municipales, munidos de su DNI y carnet de vacunación, en el horario de 7 a 13 hs, de lunes a viernes.
Se suma a este grupo, embarazadas y niños de 6 meses a 2 años de edad, quienes se pueden acercar también a la Asistencia Pública.
Cabe recordar que la vacuna está disponible en todos los Centros de Salud Municipal, excluyendo el Dispensario del Barrio Pancho Ramírez.
