Indalecio Carboni Bisso culminó su labor en el Hospital
El Dr. Indalecio Carboni Bisso culminó hace pocos días, su labor colaborativa y de coordinación en UTI local.
Recordemos que el Dr. Carboni Bisso desde marzo se encontraba a cargo de la coordinación interina de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio. En ese entonces, en diálogo con El Debate Pregón, explicó: "Marcelo Osman, jefe de la Terapia pidió una licencia médica transitoria por una cuestión de salud. En ese contexto me llamaron los directivos del hospital para ver si podían contar conmigo para ayudar en la terapia".
Desde entonces, el Dr. Carboni Bisso, pese a sus compromisos laborales en Buenos Aires, no dudo en proponer hacer una coordinación interina en conjunto con el Dr. Mauricio Fornarini, mientras Osman estuviera de licencia. Para así tratar de organizar la UTI y sumar esfuerzos al equipo de trabajo que ya estaba conformado.
Hoy, ya pasados dos meses, Indalecio Carboni Bisso deja su papel en el nosocomio local y es por ello que, desde el Hospital San Antonio le agradecen por el tiempo transcurrido en la Unidad de Terapia Intensiva.
Ante esto afirman, "Se acercó en un momento crítico, movilizado por lo que significa este espacio en su vida, colaborando en su rol de coordinador, junto al equipo humano que allí se desempeña. Compartimos sus palabras para con sus compañeros de trabajo"
Finalmente, el Dr. Indalecio Carboni Bisso, a modo de despedida, expresó "Fue una experiencia excelente y emocionante. Valoro el recurso humano que tiene el hospital, principalmente la terapia intensiva que es el valor más potente que tiene la salud en la ciudad. La gente que trabaja ahí, el espíritu y las ganas de ser mejores, la sensación de equipo y pertenencia. Si bien se necesita más gente, el corazón que le ponen a esa terapia es impresionante. Trabajan codo a codo con todos los servicios. Quiero destacar que en la actualidad en la terapia no son todos intensivistas y que van a realizar esa especialidad a través de la Asociación Argentina de Terapia Intensiva, por lo que quedará un plantel de médicos especialistas, junto a enfermería y kinesiología, que si bien ya son excelentes, quieren ser mejores."