Religión
La Casa de Pacto retomó las reuniones presenciales
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/359/0000359455.jpg)
En este sentido, dialogamos con el Pastor Bruno Gioffré para que nos comente como se desarrollan las reuniones en la Casa de Pacto, ubicada en Bv San Juan 630.
Luego de que se diera a conocer el decreto municipal que habilita las reuniones cristianas, teniendo en cuenta y respetando el protocolo de higiene y seguridad en el marco de la pandmeia por el COVID-19, la Casa de Pacto Gualeguay, retomo sus actividades.
“Desde hace dos fines de semana comenzamos a hacer las reuniones con cupos limitados, respetando todo el protocolo, de un distanciamiento de dos metros entre silla y silla” comenzaba diciendo Bruno Gioffré.
Bruno Gioffré continuaba “trabajamos con turnos, estamos haciendo varias reuniones y nos organizamos dándole turnos a la gente y dejamos algún margen de 4 o 5 personas por si alguien puede venir por primera vez. Nos organizamos por turnos, llamamos por teléfono a la gente y les decimos las 3 o 4 posibilidades que tienen en la semana para asistir y se los anota y la gente lo respeta”
Con respecto al COVID-19, el Pastor afirma, “en ese aspecto somos gente de fe y cumplimos una función muy importante. Estamos orando a favor de la ciudad”
“Tenemos grupos de oración y se está orando específicamente para que cesen los contagios, que la gente pueda tomar un poquito de conciencia, estamos concientizando mucho de que usen el tapabocas, que se higienicen bien las manos, que no tomen mates”, culmina Bruno Gioffré.