Frutería Martín Fierro
La Frutería Martín Fierro inauguró su nuevo local
El pasado viernes 11 de diciembre, la Frutería Martín Fierro, inauguró un nuevo local en Martín Fierro 422, a pasos del anterior.
En este sentido, dialogamos con Marcela Mariscal Repetto, quien en conjunto con Nicolás Valdéz, son los dueños de la Frutería "Martín Fierro".
"La frutería Martín Fierro la abrimos en el 2016, arrancamos en calle 25 de Mayo, después en Octubre del año 2018 yo quise abrir otra en calle Martin Fierro 408 que era el local chiquito donde estábamos hasta la semana pasada. El local de calle 25 de Mayo trabajó hasta las fiestas de ese año y como la verdad que ésta de Martin Fierro funcionaba a la perfección y yo estaba embarazada, no podía estar sola, asique cerramos la de 25 y nos enfocamos en esta de Martin Fierro", comenzaba diciendo Marcela Mariscal Repetto.
Y continuaba, "acá estamos hoy ya mudados a este local gigante, súper renovado que está en Martin Fierro 422 por una cuestión de espacio, porque si bien el local chiquito nos dio todo, ya no podíamos trabajar más ahí, la gente esperaba afuera y era incómodo"
Con respecto a la idea de mudarse y la concreción de la misma, Marcela Mariscal Repetto, afirmaba "el cambio empezó a gestarse a mitad de este año porque sinceramente, en nuestro caso al menos, la cuarentena nos favoreció y nos fue quedando chico el local"
En la misma línea agregaba "Desde Junio a la fecha estuvimos trabajando a pleno, juntando toda la plata para poder mudarnos. Además, tratamos de buscarle una estética, contratamos a Eugenia Pitón, que es diseñadora de interiores porque es un rubro complicado, necesitábamos reorganizar la mercadería, y ella nos dio una mano grandísima". "Además, cuando empezaron a aparecer las ideas del logo nuevo, cartelería, lo buscamos a Hugo Marozzini y nos hizo todo, desde calcos, carteles, conexiones de luces led, exhibidores, todo"
En cuanto a la respuesta de la gente, Marcela sostenía "la gente está muy contenta, nos felicita, hasta incluso me han llamado por teléfono clientas que yo tenía en la antigua verdulería de calle 25 de Mayo y nos felicitaban llorando, contentas de hasta donde habíamos llegado"
Para finalizar, Marcela Mariscal Repetto expresaba que, si bien hoy no están pensando tanto a futuro, "porque llegamos a lo que quisimos siempre, pero obviamente estamos pensando siempre en el progreso, en poder progresar más, seguir comprando equipamientos de trabajo, tratando de invertir en el negocio"
En la Frutería Martín Fierro no solo se pueden encontrar variedades de verduras y frutas, sino que también "ahora empezamos con la venta de ensaladas de verduras, de frutas, jugos naturales, hamburguesas veganas, hielo", culminaba Marcela.