Puerto Ruiz: se realizó la segunda fiesta del Pescador
Ayer domingo, en el marco de los festejos por el Aniversario de Gualeguay, se realizó la Segunda fiesta del Pescador en Puerto Ruiz
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/461/0000461334.jpg)
Ayer domingo 21 de marzo, en el marco de los festejos por el Aniversario N° 238 de la ciudad de Gualeguay, se llevó a cabo la Segunda Fiesta del Pescador en Puerto Ruiz
En este marco, se realizó una procesión acuática de nadadores y remeros, quienes llevaron la imagen de la Virgen Stella Maris, "Patrona de los Pescadores del Puerto"; además, hubo una importante "Feria de platos", con pescado de río, y artesanos locales, quienes expusieron su productos.
Ante esto, la Presidente Municipal Verónica Berisso, escribió en sus redes "Una gran convocatoria, feria de platos y artesanías y la llegada de la Virgen Stella Maris, patrona de pescadores, escoltada por remeros y nadadores, con el hermoso paisaje del Puerto como escenario de ésta fiesta que a poco de nacer, ya se instaló"
