Punto Digital ofrece nuevos cursos
Punto Digital ofrece nuevos cursos virtuales para adquirir nuevas herramientas, teniendo en cuenta la situación actual
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/378/0000378437.jpg)
Punto Digital, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Gualeguay, ofrece cursos para adquirir nuevas herramientas
Con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas para el público en general y especialmente al sector productivo y de emprendedores locales, la Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Gualeguay dio a conocer un nuevo listado de capacitaciones.
Los mismos, que se dictan de manera virtual por medio del Punto Digital, son sobre Microsof Excel, Publisher y herramientas de Google.
La inscripción, que comenzó ayer, 13 de octubre, y se extenderá hasta el viernes 16 de Octubre, está abierta y los cupos son limitados. Los interesados deben comunicarse al teléfono: 15517115.
Las fechas de inicio son según el siguiente cronograma:
MICROSOF EXCEL:
Comienza el 16 de octubre y será entre las 13:30 y las 15 horas
MICROSOFT PUBLISHER
Comienzo: jueves 22 de octubre. Horario: 13:30 a 15:00 hs.
APRENDÉ A MANEJAR LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE
Comienza: 20 de octubre. Horario: 13:30 a 15:00 hs.
