Secuestraron de estupefaciente en la guardia de jefatura
Alrededor de las 19:45 horas, se hace presente una mujer mayor de edad en la Oficina de Guardia de la Departamental con una bolsa con distintos elementos para uno de los detenidos, pareja de la misma.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/342/0000342151.jpg)
Es allí, donde al momento de hacer la requisa de rutina de las pertenencias, por parte del Personal de Guardia, se observa dentro de un paquete de galletitas, 02 envoltorios con una sustancia vegetal, dándosele intervención en forma inmediata a Personal de la División Toxicología, la que al realizársele el test de prueba arrojo como resultado Marihuana, con un peso de 2 gramos.
Es de destacar, que esta mujera es Víctima de Violencia de Genero causa por la cual está detenido su concubino y para el cual traía los elementos. Comunicado a la Fiscalía en Turno, quienes disponen se procede al secuestro de los estupefacientes y la correcta identificación de la femenina, la que previo ser examinada por el Medico de Policía en turno se retira de dependencia, quedando supeditada a la causa.
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO:
19:35 horas, de la tarde de ayer, 911 recibe un llamado donde alertaba de una posible violencia de género, lo que al arribo de los Móviles, proceden a trasladar hacia esta Jefatura, un masculino mayor de edad, quien es correctamente identificado previo ser examinado por el Medico de Policía y comunicado al Fiscal en Turno, dispone que quede detenido por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género en hacia su pareja, quien denuncio en Comisaria del Menor y la Familia.
