Coronavirus
Coronavirus: 9 casos en Gualeguay y 108 en la provincia
El Departamento Gualeguay, en las últimas 24hs presenta 9 casos positivos de coronavirus y la provincia un total de 108
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/464/0000464224.jpg)
Según el parte brindado por el Área de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Antonio, al 26 de Marzo se sumaron 9 casos positivos en el Departamento Gualeguay.
De estos 9 positivos, 6 pertenecen a la localidad de Gualeguay y 3 a la localidad de General Galarza.
En este sentido, el total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 1309. De los cuales 1224 son pacientes recuperados y 52 son casos activos.
Asimismo, en la provincia y en virtud de los datos reportados por el Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 108 casos de Coronavirus.
De ese modo, en la provincia son 50.009 los casos confirmados.
