Covid: Larroque tiene 5 casos y 170 personas aisladas
El Comité de Emergencia de Larroque confirmó un nuevo caso de Covid-19, ascendiendo a cinco los pacientes en la localidad. Hay además 170 personas aisladas
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/350/0000350922.jpg)
El Comité de Emergencia de Larroque confirmó un nuevo caso de Covid-19, ascendiendo a cinco los pacientes activos en la localidad. Hay además 170 personas aisladas, acorde a lo expresado por las autoridades sanitarias en el salón del Concejo Deliberante local.
Las autoridades municipales han decidido sostener la suspensión de actividades en gimnasios; academias privadas, espacios deportivos y culturales municipales; peluquerías y salones de belleza, hasta el 30 de agosto. Bares y comedores continuarán con la modalidad delivery.
Recordaron, además, que no están autorizadas las reuniones sociales y familiares.
Fuente: Ahora
