Melchiori y Toller están internados por covid
La diputada de Islas Carmen Toller y su marido, varias veces intendente de Villa Paranacito y exsenador entrerriano está en terapia intensiva
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/394/0000394502.jpg)
El doctor Eduardo Melchiori, varias veces intendente de Villa Paranacito y ex senador por Islas, está internado en la terapia intensiva del hospital Austral, por coronavirus, mientras su esposa, la la diputada por Islas y ex intendenta de Villa Paranacito, Carmen Toller, también se encuentra hospitalizada, aunque su cuadro es más leve.
Ayer se conoció que Melchiori había sido derivado a la terapia intensiva por una serie de complicaciones respiratorias debido a sus antecedentes como fumador.
Sobre Toller, medios del sur entrerriano, consignaron que en los próximos días podría ser dada de alta, según había confirmado el hijo mayor del matrimonio, doctor Renzo Melchiori quien se desempeña como cardiólogo en el hospital de Buenos Aires donde están internados sus padres.
