Bordet instó a respetar a quienes piensan distinto
El gobernador Gustavo Bordet convocó a superar estos momentos difíciles "desde la unión, el consenso y respetando nuestras diferencias".
El gobernador Gustavo Bordet visitó el sábado Concepción del Uruguay por el acto de homenaje a Francisco Ramírez, a 200 años de su muerte.
Recorrió obras educativas, de seguridad, culturales y de defensa contra las inundaciones y resaltó que es necesario anteponer "los intereses de todos los entrerrianos en las circunstancias que nos toca vivir. Si logramos eso, estaremos honrando de la mejor manera a nuestro caudillo entrerriano", entendió.
También instó "a poder trabajar con templanza, decisión, ideales, a respetar a quienes piensan distintos, y a pensar, imaginar y trabajar por una provincia que dejaremos a las generaciones futuras".
Acompañado por el intendente Martín Oliva, Bordet encabezó el acto central en homenaje al caudillo entrerriano Francisco Ramírez. Además recorrió las obras que se están ejecutando: la Defensa Norte, la Estación Cultural Caseros y la obra de escuela Técnica N°3. Anunció que construirá la Comisaría Quinta, para la histórica, obras de viviendas y el Centro de Desarrollo Infantil, e informó sobre los avances para la repavimentación de la ruta 39.
En el acto conmemorativo, Bordet dijo: "Tenemos el peso de la historia y una construcción que nos honra. Hoy, a 200 años del fallecimiento de general de Francisco Ramírez, tiene que ser el hecho convocante para superar los desafíos que nos imponen las circunstancias que nos tocan vivir en el medio de una pandemia que hacía más 100 años que no ocurría. Ahí es donde nos pone a prueba esa templanza para tomar decisiones que a veces cuestan y duelen, pero que son necesarias para preservar la salud de la población".