Búsqueda: desaparecida hace 20 días publican su imagen
Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero Gonzalez María Eva, de 38 años de edad
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/426/0000426128.jpg)
Se trata de María Eva González, con último domicilio sobre calle Carrafa (sin número) de la capital entrerriana, quien se ausentó de los lugares que habitualmente frecuentaba el 1° de enero pasado, sin tener noticias sobre ella desde entonces.
En ese momento, vestía una remera de color negro, calza negro, zapatillas rosadas y bolsas donde llevaba pertenencias o frazadas. En tanto, describieron que mide 1,50 metro de altura, tiene tez blanca y cabello largo ondulado color castaño claro.
Asimismo, desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dieron a conocer que González posee un tatuaje de una letra "E" en el brazo izquierdo, a la altura del hombro.
Cualquier información sobre su paradero, puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la Comisaría Décima de Paraná.
Fuente: SIC-STJER
