Este viernes vence el cronograma de pagos de abril en la administración pública entrerriana
Los haberes correspondientes al mes de abril comenzaron a acreditarse el 1° de mayo y este viernes 8 se completa el cronograma con el pago a quienes perciben más de $2.200.001. El esquema incluyó a agentes activos, pasivos, docentes y fuerzas de seguridad.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/05/administracion_entrerriana.webp)
El cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de abril de 2026 para activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos concluye este viernes 8 de mayo.
El pago se realizó de manera escalonada, de acuerdo con los tramos salariales establecidos, con la siguiente distribución: el viernes 1° de mayo se acreditaron los haberes de hasta $1.160.000; el martes 5 de mayo los de entre $1.160.001 y $1.340.000; el miércoles 6 de mayo los de entre $1.340.001 y $1.650.000; el jueves 7 de mayo los de entre $1.650.001 y $2.200.000; y este viernes 8 de mayo se completa el cronograma con la acreditación de los haberes que superan los $2.200.001.
El esquema escalonado apunta a distribuir la carga operativa de las acreditaciones bancarias y garantizar que los fondos lleguen de manera ordenada a cada grupo de beneficiarios. Alcanza a docentes, empleados de la administración central, policías, jubilados y pensionados provinciales.
Los agentes pueden verificar la acreditación de sus haberes a través del sistema de consulta de recibos del gobierno provincial o comunicándose con su organismo de pertenencia ante cualquier inconveniente con el pago.