Francisco Ramírez: publicaron un micrositio en homenaje
El CGE y Cultura de Entre Ríos lanzaron un micrositio que reúne contenidos en torno a la figura de Francisco Ramírez en el bicentenario de su fallecimiento.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/585/0000585975.jpg)
El espacio virtual constituye una propuesta de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en articulación con el Consejo General de Educación y la Comisión Permanente para el Estudio de la vida, obra y legado de Ramírez, con la colaboración de diferentes organismos públicos.
El material está disponible en el Portal Aprender, el sitio web del sistema educativo entrerriano, y se puede recorrer ingresando a cge.entrerios.gov.ar/recursosaprender/ramirez/
En referencia a la propuesta, la secretaria de Cultura Francisca D'Agostino destacó "valoramos positivamente esta articulación que gestamos junto al CGE y Aprender, porque posibilitó la creación de este espacio que contiene producciones de gran valor sobre nuestro caudillo entrerriano y las concentra en dirección a la comunidad educativa".
Los materiales fueron aportados desde la Secretaria de Cultura, el Museo Provincial Martiniano Leguizamón, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, la Editorial de Entre Ríos y el Consejo General de Educación a través de su Dirección de Educación Primaria y su Coordinación de Educación Artística.
