Vacunas: Entre Ríos superó el millón de dosis recibidas
Ayer miércoles la provincia recibió casi 40.000 dosis de vacunas AstraZeneca. Llegó al país un nuevo vuelo desde China.
A Entre Ríos llegaron ya más de 1 millón de vacunas contra el coronavirus, debido al ingreso en la últimas horas de dosis de AstraZeneca, según los datos que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Provincia.
En total Entre Ríos ha recibido hasta ayer miércoles 21 de julio 1.032.953 dosis con las cuales llevar adelante el Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19. A ese número se llegó por la recepción de 39.400 unidades de AstraZeneca.
El total de dosis ingresadas se distribuye de la siguiente manera: 334.750 de Sputnik V (incluidos primer y segundo componente); 341.400 de Oxford AstraZeneca y Covishield y 310.403 de Sinopharm.
El Monitor de Vacunación de Entre Ríos indica -con actualización hasta la mañana de este miércoles- que se han aplicado y registrado 802.280 dosis hasta el momento.