Paranacito
Un auto cayó al arroyo Paranacito: hallaron un cuerpo y continúa la búsqueda

El domingo 13 de julio a las 21:10, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados sobre un siniestro vial en un camino vecinal que une las localidades de Médanos y Mazaruca, a unos 16 kilómetros de Médanos. Un vehículo había caído al arroyo Paranacito.
De inmediato se dirigieron al lugar el móvil N°28 del cuartel central y el móvil N°8 del Destacamento N°1 de Médanos. Al arribar, solo se observaron marcas de frenadas que indicaban que el rodado había salido del camino, sin visualizarse el vehículo.

El lunes por la mañana, pasadas las 7:00 horas, se inició un operativo de búsqueda con la participación de buzos de la Policía de Entre Ríos, personal de Bomberos Voluntarios y embarcaciones menores. Utilizando métodos tradicionales de rastreo, los buzos localizaron y extrajeron el vehículo sumergido.
Más tarde, bomberos del cuartel Ceibas localizaron el cuerpo de un hombre mayor de edad. La búsqueda continuó durante toda la jornada del lunes, sin nuevos resultados.
Este martes, se reanudaron las tareas con personal del cuartel central y del destacamento de Médanos, en busca de posibles nuevas víctimas.
En el operativo trabajan:
Policía de Médanos (jurisdicción)
Policía de Ceibas
Policía de Mazaruca
División Criminalística de Islas