Argentina y el mundo
Una abogada entrerriana impulsa una adhesión ciudadana a la denuncia contra Samuel L. Jackson
Burruchaga, El Mencho Medina Bello y Lisandro: el sello gualeyo en la historia de la Selección
Las pruebas Aprender 2025 arrojaron los mejores resultados en Lengua de la última década
La Nación envió fondos a partidos de Entre Ríos. Los montos
En qué afecta a los municipios adheridos a la Caja provincial
Gustavo Bordet presentó un proyecto nacional de empleo joven basado en una experiencia exitosa de Entre Ríos
Reportan fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registran problemas
Usuarios de distintos países reportaron inconvenientes para acceder y utilizar Instagram, Facebook y WhatsApp. Los reclamos crecieron de forma simultánea durante la tarde.
UN NENE DE 2 AÑOS MURIÓ TRAS UNA BRUTAL GOLPIZA: DETUVIERON A SU "MAMA" Y A SU PAREJA
Un niño de 2 años falleció luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Eva Perón de Merlo, donde había ingresado con graves lesiones compatibles con una agresión física. Por el hecho fueron detenidos su madre y la pareja de esta, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
La familia de Messi salió a aclarar el estado de salud de Jorge y rechazó los rumores
A través de un comunicado, los Messi confirmaron que el padre del capitán de la Selección se encuentra bajo seguimiento médico y evoluciona favorablemente. Pidieron respeto por la privacidad familiar.
La Facultad de Ciencias de la Educación decretó duelo institucional por el fallecimiento de un estudiante
La Facultad de Ciencias de la Educación informó el fallecimiento de Félix Lenzi Colman, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, y expresó su profundo pesar ante la pérdida. A través de un comunicado institucional, la casa de estudios hizo llegar sus condolencias a familiares, amistades y a toda la comunidad educativa que compartía actividades académicas y proyectos junto al joven.
La yerba mate tiene su Mundial: más de 400 muestras de siete países compiten este fin de semana en Buenos Aires
El primer certamen internacional de evaluación técnica de yerba mate se realiza del 5 al 7 de junio en el Museo del Mate. Catas a ciegas, 35 jurados de nueve países y actividades abiertas al público.
Se vendieron casi 14.400 autos menos que hace un año: los patentamientos de mayo cayeron 25,6%
Se registraron 41.921 vehículos en el mes, frente a los 56.319 de mayo de 2025. En lo que va del año acumulan una baja del 9,7% respecto al mismo período anterior.
Suscribite al periodismo de tu Ciudad
Accedé a las notas completas y exclusivas
Caputo aseguró que Milei "ganará cómodamente" en 2027
El ministro de Economía habló ante 300 empresarios en el Latam Economic Forum y buscó despejar dudas sobre el año electoral. También apuntó contra periodistas y medios por "esconder" los datos positivos de la economía.
Un estudio científico ubicó a Gualeguay entre los departamentos con mayores niveles de retraso del crecimiento infantil en Entre Ríos
Una investigación desarrollada por especialistas de la Universidad de Buenos Aires analizó la distribución territorial de la malnutrición infantil en Argentina y elaboró un mapa detallado sobre sobrepeso y baja talla en niños menores de cinco años. Entre los resultados correspondientes a Entre Ríos, el departamento Gualeguay aparece entre los que presentan niveles más elevados de retraso del crecimiento infantil dentro de la provincia.
Presentaron un proyecto para endurecer penas por ataques a silo bolsas y caza ilegal en campos
El diputado nacional Martín Ardohain presentó un proyecto de ley que propone endurecer las penas para delitos vinculados al sector agropecuario, especialmente los ataques contra silo bolsas, daños a infraestructura rural e ingresos ilegales a campos.
Organizaciones ambientales denunciaron hostigamiento contra abogados que intervienen en causas judiciales en San Nicolás
La Asociación Argentina de Abogadas/dos Ambientalistas y el Colectivo de Acción por la Justicia Ecosocial (CAJE) difundieron un documento público en el que expresaron su preocupación por una presunta situación de hostigamiento y estigmatización hacia abogados que intervienen en causas ambientales en la región de la cuenca del río Paraná. El planteo se centra particularmente en la situación del abogado ambientalista Fabián Maggi.
Una familia tipo precisó casi $1.5 millones para no ser pobre
Así lo informó el Indec, en el marco de su Canasta Básica mensual. El nivel de indigencia ya supera los $665 mil