CLIMA
Empezó a bajar la temperatura y se avecina una Semana Santa con buen tiempo
Así lo describe el pronóstico emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
Durante el jueves se estima que llegaría un “refuerzo” del aire fresco, haciendo que las temperaturas desciendan un poco más. Esta nueva masa de aire fresco a muy fresco se haría sentir en las temperaturas mínimas del viernes y sábado, aunque no se estiman temperaturas tan bajas como las que acontecieron en la anterior masa de aire muy fresco.
Las proyecciones indicadas por modelos meteorológicos estiman que las condiciones de buen tiempo se extenderían hasta comienzos de la próxima semana.
PRONÓSTICO PARA EL MARTES
Vientos débiles o muy débiles del Sur con probables neblinas. Despejado o poco nuboso y fresco en las primeras horas de la mañana. Temporario incremento parcial de nubosidad sobre el Sur y Centro de la provincia, y altamente nuboso sobre el Norte. Ligeramente inestable sobre sectores del extremo Norte provincial por la noche. Baja probabilidad de algunas lluvias, y mejorando hacia el miércoles.
Temperatura mínima en leve descenso entre 9 y 12° C y máxima en leve ascenso o en ascenso entre 23 y 24° C.
PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES
Vientos débiles o muy débiles del Sudeste rotando al Sur. Poco nuboso, probables neblinas y nubosidad en aumento temporario parcialmente nublado. Muy fresco hacia el jueves.
Temperatura mínima en leve ascenso o en poco cambio entre 10 y 11° C y máxima en leve descenso o en poco cambio entre 21 y 23° C.