Fin de semana XXL: ¿Dónde pescar?
Se viene días para aprovechar a salir a pescar, con un feriado que extiende las salidas.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/08/pesca.jpg)
Gualeguay Entre Ríos : Tiene fecha la Fiesta del Patí Gualeyo, será el 10 de diciembre en Gualeguay. Más de 5 millones de pesos en premios.
Camping Ipona Guazú Entre Ríos : Flojita la pesca, poca variada, con algún patí, bagre y carpa. El pejerrey, bastante ausente, sólo capturas aisladas. Contacto: (Tel.: 11 5416-6387).
Cinco Bocas Entre Ríos : Pocas respuestas de pejerreyes pero de muy buenos tamaños, la variada pasa por bagres amarillos y blancos, con algún pati de los lindos, de acuerdo a la información brindada por Bruno desde Campana.
Colón Entre Ríos : Desciende el nivel del Uruguay pero la pesca no lo hace. Nuestro referente, Alejandro Viollaz, sigue metiendo lindas salidas al dorado con artificiales. Contacto: (011) 30457020.
Concepción del Uruguay Entre Ríos : Con un leve repunte el último fin de semana, agua sucia y un poco correntosa, lo que generó que la pesca se encuentre muy devaluada hasta que mejoren las condiciones. Si hablamos de Fly en Concepción, una referencia que la tiene muy clara con la pesca con mosca, entre otras modalidades, es el guía Julián Marchessi (Tel.: 3442 47-9701).
Concordia Entre Ríos : En estos momentos el Uruguay tiene buena altura y se da buen pique de dorados haciendo bait con señuelos de media agua, y podemos pescar también con carnada, con sabalito vivo, a la deriva. Hay algunos de buen porte. Entrando la boga de invierno, pocas pican pero de muy buen tamaño. La Fiesta Nacional del bagre amarillo será el sábado 13 y domingo 14 de agosto, de 8 a 13, con la organización de Peña La Tortuga y se pescará embarcados por tríos como siempre, en el paraje La Tortuga Alegre como epicentro. La pesca se realizará en su totalidad con devolución de todas las piezas ya que habrá 3 puestos fijos visibles sobre la costa argentina donde se encontrarán los fiscales. El fiscal medirá la pieza y se le otorgará un punto por casa centímetro de la misma, por ejemplo 35 centímetros igual a 35 puntos los datos serán anotados en dos planillas, será una para el pescador doble y otra para el fiscal. El que más puntos suma, gana. Referencia en la zona, Cacho Toller, (Tel.: 0345 154034220).
Doradito Entre Ríos : Algunos pejerreyes se siguen dando con portes entremezclados y no acardumado, con respuestas de grandes dientudos y muchas sardinas. En la pesca variada con algo de bagres amarillos y porteñitos, según señala nuestra referencia Luis María Bruno. 
Isla Botija - Puerto Constanza Entre Ríos : En lo que respecta a esta zona, indica Luis María Bruno de escasas respuestas de algunos pejerreyes, mucha actividad de sardinas en la pesca al vuelo o con páter, la variadita con respuestas de bagres amarillos y algunos pati.
La Paz Entre Ríos : Cambió el clima, llovió y el pique no es el mismo de la semana pasada que dio buenos dorados e interesante variada. Las condiciones están, por lo que puede remontar en corto tiempo. Allí en la zona destacamos servicios de los guías Aníbal Bahler (Tel.: 3437-41622) y Víctor Flores (Tel.: 03437-15436471).
Paraná Entre Ríos : Llamó la atención la buena pesca de pejerrey en una zona donde no es normal. Buena pesca de orilla, pejes que toman mojarras, que no se consiguen en la zona, con bajadas de 20 a 40 cm y portes que van de los 35 a 45 cm. Desde lo competitivo, anuncian la VIII Edición de la Fiesta Provincial del Pescador Deportivo que tendrá lugar el 28 de agosto en Paraná, Provincia de Entre Ríos. Tendrá más de $800.000 en premios.
Río Alférez Nelson Page Entre Ríos : Por el Pagés se puede pasar un día entretenido buscando una pesca variada de portes medianos a chicos, según nos dice Luis María Bruno.
Río Gutiérrez Entre Ríos : El Gutiérrez continúa entregando algo de pejerreyes en su extensión, mejorando en la desembocadura con el rio Uruguay, algo de variada de piel mediana a chica se dio esta semana, según las noticias que trae Luís María Bruno de la región.
Río Uruguay Entre Ríos : Cuenta nuestro colega e informante de la región, Luís María Bruno, que el rio Uruguay continúa entregando pejerreyes de mediano porte a chicos buscándolos bastante.
Santa Elena Entre Ríos : Agua turbia en este destino entrerriano que venía con buena pesca de dorados pero se complicó esta semana. Referencia en la zona: Roberto Luis Peralta Ramírez (Tel.: 3434657340).
Villa Paranacito Entre Ríos : El guía David Del Valle (Tel.: 3487 52-4128) sigue metiendo salidas con mucho bagre de mar, pero también está pescando dorados y tarariras invernales en la modalidad bait cast.