Basavilbaso: el Beach Volley tuvo lugar en el Polideportivo
Se desarrolló durante todo el fin de semana Copa Beach Basso, que tuvo como sede el polideportivo General San Martín de Basavilbaso.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/440/0000440826.jpg)
En la agradable tarde de este domingo, se definió la Copa Beach Basso, que tuvo como sede el polideportivo General San Martín de la ciudad de Basavilbaso.
Con la organización del Municipio a través de la Dirección de Deportes, y la Escuela Municipal de Beach Volley, se disputó este evento deportivo que ya es una tradición cada verano. La copa se jugó en categorías femenina y masculina, los días sábado 13 y domingo 14 de febrero, siendo en la jornada de hoy su etapa definitoria.Nuevamente el espíritu deportivo y la amistad fueron los principales actores que acompañaron al torneo que ya es un clásico basavilbasense.
En esta jornada, hubo un espacio para el arte y el despliegue artístico, mediante un show de baile y puesta en escena a cargo de los profesores Favre, Bochatay y Flores. El presidente Municipal, Hernán Besel, funcionarios de su administración y concejales por la mayoría, se hicieron presentes acompañando tan importante evento y al público que se acercó hasta el Polideportivo.
Resultados finales Categoría femenina: 1. Gallay-Zampieri2. Blanc- Paz3. Aranda-Acosta4. Pozzo-Bonacina5. Cappelletti-Cáceres6. San Martín-León7. Zárate-Vuconich8. Salomón-Lagua
Categoría Masculina: 1. Vuconich-Alonso2. Costa-Tibaldo3. Cengarle-Blanco4. Caiaffa-Pavón5. Castillo- De Vecchio6. Castillo-Cáceres7. Stocco-Costa8. Bressan-Meza

:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/440/0000440838.png%3F0000-00-00-00-00-00)