Ciclismo
Ciclismo: el domingo 21 se realiza la "Doble Larroque"
Vuelve la emoción del pedal con la Doble Larroque de Ciclismo y la vuelta después de varios años, de una competencia de ruta. Gualeguaychú-Larroque-Gualeguaychú
Los responsables de esta iniciativa y gestores de un gran homenaje, puesto que lleva el nombre de Ángel "Lelo" Sosa, son los directivos del Club Ciclista Argentino.
Aquí lo magníficamente deportivo que enaltece la gestión de estos dirigentes dado que solo piensan en los ciclistas de la ciudad y no precisamente en las casacas que circunstancialmente visten, teniendo en cuenta que el recordado "Lelo" representó al Club Ciclista "El Nacional". Es decir, entonces un hecho netamente positivo que enriquece las páginas del deporte local.
Se anuncian dos pruebas. Los mayores de 45 años y damas largarán a las 9:00 y tendrán un recorrido de 45 kilómetros, mientras que la competencia principal se largará a las 10:30 con embalaje en Larroque y el regreso a Gualeguaychú, donde por razones de seguridad, se fijará dónde estará la bandera a cuadros.
Mucha expectativa, interesantes premios, buenos comentarios con jóvenes que andan muy bien y que están haciendo kilómetros, entre otros detalles que suman para que vivamos una gran fiesta deportiva.
Por Atilio Burgos-El Argentino