Se presentó la obra “Bajo Terapia” a beneficio del Hospital San Antonio
El público gualeyo asistió este domingo en el Teatro Italia a una función a beneficio de la cooperadora del hospital San Antonio. Felicitaciones por ese fin al grupo de teatro independiente de Gualeguaychú. Fue una fecha compleja para la convocatoria, por lo que la afluencia debe haber sido menor a la esperada.