CGE
Hackean la página oficial del Consejo General de Educación en Entre Ríos
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/05/cge.jpeg)
La página oficial del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos fue hackeada este lunes por un grupo que se identifica como Paralord Team, de Brasil.
Al intentar ingresar al sitio web, en lugar de los contenidos habituales, los usuarios se encontraron con la imagen de una bandera brasileña, un mensaje en tono irónico y la firma de cinco presuntos atacantes cibernéticos.
“Damas y caballeros, tengo dos noticias para ustedes: una buena y una mala. La mala noticia es que fueron hackeados. Y la buena noticia es que fuimos nosotros quienes hackeamos. xD. Paralord Team. Nos somos: Mizun0 – Catx64 – S0dr4ky – V1X – Urso”, se leía en la portada del portal del organismo que preside Alicia Fregonese.
Hasta el momento no trascendió si los responsables del área de informática del CGE lograron restablecer el sitio ni qué medidas se tomarán frente a este ataque cibernético.