Camas UTI: continúa en baja la ocupación
En la provincia de Entre Ríos, continúa bajando la ocupación de camas UTI de parte de pacientes Covid positivo
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/517/0000517583.jpg)
Según el informe diario del Ministerio de Salud, en la provincia hay 73 camas disponibles en el sector público y 51 en el privado.
La ocupación de unidades de terapia intensiva es del 53,56 en la provincia, sin embargo, la ocupación de pacientes Covid+ continúa bajando y este jueves es del 10,49 por ciento
En este marco, en la región I, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay , se registra la mayor ocupación, alcanzando el 60% y manteniéndose en estado de alerta.
Por su parte, la región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, tiene una ocupación del 59,20%; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 57,14% de UTI ocupadas.
Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 26,67%
