Ceibas
Vuelco en la Ruta 12 durante el temporal en Ceibas
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/10/aa_100.jpeg)
Un accidente ocurrió este viernes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 159, en jurisdicción de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy, en medio del fuerte temporal que afecta la región.
El siniestro vial tuvo como protagonista a un Peugeot 301 conducido por un hombre oriundo de Lanús, Buenos Aires, quien se dirigía hacia el norte del país. Según su propio testimonio, perdió el control del vehículo debido a la intensa lluvia y terminó impactando contra unos árboles al costado del camino, en la zona del préstamo.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/10/aa_101.jpeg)
Afortunadamente, no se registraron personas heridas. Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron rápidamente al lugar y solicitaron la colaboración de personal de Vialidad Nacional para el retiro del vehículo siniestrado.
La Ruta 12 registró complicaciones en distintos tramos debido a la fuerte lluvia y las ráfagas de viento, por lo que se recomendó circular con extrema precaución.